Los mejores colores de coche para el verano
3 de Junio de 2016

El verano es el mejor momento para acudir al taller de chapa y pintura en San Sebastián de los Reyes (Madrid) y pedir que nos pinten el coche de un color más veraniego. Y es que tener un coche negro o de un color muy oscuro puede ser fantástico durante los días más duros del invierno ya que recoge el calor del sol y está más atemperado, pero puede llegar a convertirse en un infierno durante el verano al absorber todos los rayos de sol si no hemos podido aparcar a la sombra. En esas ocasiones parece imposible conducir porque el volante quema y el aire es irrespirable.

Yendo a Payferauto y pintando el coche de blanco o de otro color más claro evitamos que el coche absorba tanto los rayos del sol y que los refleje pudiendo haber unos grados de diferencia entre la temperatura interior respecto a un coche negro, algo útil si solemos ir a la playa o a una zona del campo donde no haya techado o sombra donde dejar nuestro vehículo.

Este año, además del blanco está de moda pintar el coche en el taller de chapa y pintura en San Sebastián de los Reyes (Madrid) de colores pastel como el azul claro y el rosa. También el melocotón, el verde pistacho y el amarillo pastel son bastante comunes, y todos ellos reflejan bastante los rayos del sol por lo que pueden ser una buena opción si hemos decidido pintar el coche y evitar achicharrarnos al entrar en el mismo en plena ola de calor. 

        Los mejores colores de coche para el verano

        Artículos relacionados