Las averías más frecuentes de los coches
14 de Febrero de 2016

En nuestro taller de chapa y pintura en Alcobendas tenemos que arreglar una gran variedad de averías en diferentes vehículos. Aunque cada caso suele ser diferente, es cierto que, con frecuencia, se repiten algunas averías, que suelen ser las más habituales.

Entre las averías más frecuentes suele estar el testigo del airbag, que se queda encendido de forma permanente avisando de que hay un posible fallo en el sistema. Puede ser un fallo del airbag pero también es posible que suceda si nos quedamos sin batería en el coche. Lo normal es que estos elementos duren unos 10 años.

También es posible que haya problemas con las bombillas y se puedan fundir. Esto se debe fundamentalmente a los picos de tensión en el sistema eléctrico del vehículo, lo que provoca esos fundidos.

Otra avería que sucede con cierta frecuencia es la saturación del catalizador. Esto se produce cuando se acumulan demasiados gases de escape sin quemar en el catalizador y no es capaz de eliminarlos por completo.

También la centralita electrónica del motor nos puede dar algunos problemas. En este caso el motor da tirones o se para. También se puede encender el testigo de avería del motor.

En caso de que tengas alguna avería en tu coche y necesites un taller de chapa y pintura en Alcobendas puedes acercarte al nuestro para que lo revisemos cuanto antes.

En

Payferauto

te ofrecemos un servicio eficaz para que tengas que estar poco tiempo sin tu vehículo y unos presupuestos muy competitivos. 

        Las averías más frecuentes de los coches

        Artículos relacionados