En nuestro taller de chapa y pintura en San Sebastián de los Reyes
también realizamos sustituciones de lunes, reparaciones de mecánica rápida y ofrecemos a nuestros clientes un servicio de limpieza integral de su vehículo. Lavar el coche, lejos de lo que muchos piensan, es una tarea de gran relevancia, ya que ayuda a alargar la vida útil de la carrocería del automóvil, retrasando su deterioro. Nuestra propia experiencia nos ha servido para saber que cuanto más tiempo pasen sobre la pintura del coche esas manchas (restos de insectos, excrementos de aves, resinas de los árboles...), los daños serán mayores.
A la pregunta de con qué frecuencia hay que lavarlo, dependerá de una serie de factores, como del uso que se le dé al coche o de dónde se guarde, ya que si está a la intemperie toda la noche se manchará más que si, por el contrario, permanece en un garaje. Hay quienes cuidan y miman mucho su automóvil y lo lavan cada dos por tres para que esté impoluto y otros que solo lo hacen una vez al mes.
El lavado a mano es una tarea muy engorrosa, por lo que la mayoría de los conductores optan por el túnel de lavado. Antes de meter el vehículo es importante cerrar bien las ventanillas y retirar los añadidos, como el portaequipajes de techo, la antena... Sin embargo, los resultados conseguidos no serán de la misma calidad que si se encarga de la limpieza un profesional del sector.
En Payferauto
además de lavarlo por fuera, realizamos una limpieza exhaustiva del interior del coche. Para disfrutar de este servicio o si deseas revisar los niveles de aceite, no dudes en visitar nuestro taller de chapa y pintura en San Sebastián de Los Reyes.